¿Por qué mi equipo no toma o reconoce los audífonos?

Modificado el Fri, 26 Jul 2019 a las 09:42 AM

Pueden existir varios problemas relacionados a que el equipo no tome o no lea los audífonos algunos más comunes pueden ser que.


1. Se ha desinstalado el driver

2. El driver actual no es compatible con los audífonos. Para esto, ir al icono del parlante en la barra de tareas, reproducción, seleccionar el parlante actual, propiedades, en propiedades en información de la controladora, cambiar la configuración, controlador, revertir al controlador anterior.

3. El puerto auricular estén dañado o que los auriculares "audífonos" estén en mal estado.

4. Que la opción de "auricular" este desactivada y tengamos que activarla .


En el caso de que todo lo anterior este en buen estado y el problema aun no se soluciona ,favor contactar con el equipo de soporte técnico


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo