Bienvenido al procedimiento de cambio de contraseña inicial para Microsoft 365.


Con el fin de que puedas comenzar a utilizar tu cuenta Microsoft 365 e ingresar a las aplicaciones y herramientas de Office, es necesario que ingreses al portal Microsoft 365 para activar tu cuenta. El proceso es el siguiente:
  1. Ingresar a la url: https://portal.office.com
  2. Iniciar sesión con su cuenta asignada "usuario@dominio.cl"
    • Ej: soporte@zuvitek.cl
  3. Si es que ya has usado tu cuenta de forma persona, debes seleccionar "Cuenta Profesional o Educativa"
  4. Ingresar contraseña inicial otorgada por el administrador.

  5. Luego debes cambiar tu contraseña a una personalizada.
    • *Importante: 
      • Contraseña actual: "Contraseña Inicial"
      • Contraseña nueva: "Ingresar nueva contraseña personalizada"
      • Confirmar contraseña: "Reingresar nueva contraseña personalizada"
    • Una vez completados los datos, presionar en "Iniciar sesión"

  6. Luego en la siguiente pantalla debes presionar "Siguiente"
  7. A continuación y con el fin proteger tu cuenta, recomendamos realizar el procedimiento de instalación de Microsoft Authenticator en tu teléfono móvil. En caso que no desees proteger tu cuenta con autenticación de doble factor, favor contáctate con el administrador de tu cuenta o escríbenos a soporte@zuvitek.cl..
  8. Para continuar con el proceso de instalación de Microsoft Authenticator haz click en la siguiente URL: https://soporte.zuvitek.cl/es-LA/support/solutions/articles/48001188389-instalación-microsoft-authenticator-acceso-inicial