Si se manifiesta esa característica al momento de acceder a una carpeta compartida desde nuestro equipo, solo puede a ver una posible razón
1. Que el administrador de la carpeta haya o tenga habilitado el "uso compartido con protección de contraseña" en su equipo.
- En situaciones como este es mejor pedirle al administrador de la carpeta que nos proporciona la contraseña o la desactive para poder acceder a esta.
- En caso de que el problema no sea ese, por favor contactar con el equipo de soporte técnico
1. Que el administrador de la carpeta haya o tenga habilitado el "uso compartido con protección de contraseña" en su equipo.
- En situaciones como este es mejor pedirle al administrador de la carpeta que nos proporciona la contraseña o la desactive para poder acceder a esta.
- En caso de que el problema no sea ese, por favor contactar con el equipo de soporte técnico
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo