¿Por qué me solicita una contraseña al acceder a una carpeta compartida?

Modificado el Lun., 8 Jul., 2019 a las 12:21 A. M.

Si se manifiesta esa característica al momento de acceder a una carpeta compartida desde nuestro equipo, solo puede a ver una posible razón

1. Que el administrador de la carpeta haya o tenga habilitado el "uso compartido con protección de contraseña" en su equipo.

- En situaciones como este es mejor pedirle al administrador de la carpeta que nos proporciona la contraseña o la desactive para poder acceder a esta.
- En caso de que el problema no sea ese, por favor contactar con el equipo de soporte técnico


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo