¿Por qué no puedo conectarme por VPN?

Modificado el Wed, 31 Jul 2019 a las 03:20 PM

Puede que un cliente o usuario no se pueda conectar desde un punto a la VPN empresarial debido a varios factores los mas comunes vistos son:

1. Que se haya instalado un antivirus que bloquea el acceso del software VPN
2. Que el firewall de nuestro equipo tenga una regla para bloquear el puerto o protocolo de la VPN
3. Que tengamos IPV6 habilitado y este haciendo interferencia, lo recomendable es deshabilitarlo.
4. Que tengamos otro programa de VPN, es recomendable desinstalar todos, reiniciar el equipo e instalar la VPN requerida.

- En caso de que todo lo anterior dicho es correctamente, favor contactar con el equipo de soporte técnico.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo